DÍA DEL BOMBERO ECUATORIANO

El día sábado 09 de octubre la ciudad de Palanda fue sede en la conmemoración del día del Bombero Ecuatoriano, donde estuvieron presentes los cuerpos de bomberos de Zamora, Yantzaza, el Pangui, Centinela del Cóndor, Paquisha, Nangaritza, Palanda y Chinchipe, pertenecientes a la Provincia de Zamora Chinchipe, además se contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y de la Zona 7, este día se conmemoró un acto castrense, con la conferencia alusiva a esta importante fecha, bendición al personal, entrega de placas de reconocimiento a las autoridades que apoyaron a los cuerpos de bomberos de la provincia, entrega de reconocimientos al personal bomberil por su gran trabajo realizado en el combate y mitigación al COVID-19, de igual manera se realizó el reconocimiento al Tnte. Cnel. Merchán Erwin. Jefe del Cuerpo de Bomberos del Centinela del Cóndor por haber cumplido 15 años de servicio.

Hacemos público el agradecimiento a las autoridades que nos honraron con su presencia a este importante acto provincial, así mismo a la ciudadanía la misma que estuvo presente en el desarrollo del mismo.