ENTREGAN MOTOBOMBA PARA BOMBEROS PALANDA

El jueves 31 de Enero del 2019, se llevó a efecto la bendición y entrega de la MOTOBOMBA (B1), destinada para fortalecer el trabajo del Cuerpo de Bomberos Palanda

En esta actividad participaron las autoridades del cantón Palanda y de la provincia de Zamora Chinchipe.

Este es un bien de servicio colectivo que servirá a toda la ciudadanía del cantón Palanda gracias al  el Ing. Segundo Jaramillo alcalde del cantón Palanda y a el comandante Rodrigo Montoya Jefe del Cuerpo de Bomberos de Palanda quien realizaron las gestiones para la adquisición de esta motobomba.

El Municipio de Palanda aportó con el 60%  y el cuerpo de Bomberos de Palanda el 40% del costo total de este automotor que tiene una autonomía de 800 galones y que servirá para para socorrer emergencias que se pudieras suscitar en el cantón.

En el evento el comandante del Bomberos de Palanda, Freddy Rodrigo Montoya, dijo “hoy es un día muy importante para nuestro cantón, se hace la entrega oficial de un vehículo sumamente necesario” puntualizó, al tiempo que comento esto es una verdadera muestra de responsabilidad social y de pensar en la ciudadanía.

Hubo también la entrega de una placa de reconocimiento dirigida al alcalde de Palanda, Ing. Segundo Jaramillo Quezada y a la Cámara Edilicia, por su efectiva labor en beneficio de la ciudadanía; así como también para el comandante del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Zamora Chinchipe.