CUERPO DE BOMBEROS RECIBIÓ RECONOCIMIENTO

En un significativo evento el Cuerpo de Bomberos de Palanda, recibió hoy en la Capital de la República una condecoración especial por la labor desempeñada en el litoral ecuatoriano en labores de rescate de víctimas, durante el desastre del pasado 16 de abril.
Este reconocimiento al cantón Palanda fue entregado hoy en las inmediaciones de la Asamblea Nacional. Palanda es uno de los 4 cantones de la provincia de Zamora Chinchipe que recibió este galardón.
Además se extendió el agradecimiento a la ciudadanía palandense por el apoyo para los damnificados con la entrega de vivires y vituallas.

El Acuerdo Legislativo en su parte esencial indica lo siguiente:
• “Agradecer a los valioso rescatistas del CUERPO DE BOMBEROS DE PALANDA, provincia de Zamora Chinchipe, por su oportuna tarea en labores de rescate de nuestros hermanos ecuatorianos víctimas de tan violento movimiento telúrico.

• Otorgar la condecoración “ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR DR. VICENTE ROCAFUERTE” al mérito social que distinguirá el pabellón institucional y será entregado junto al presente Acuerdo Legislativo, en un acto especial”

Este documento fue dado y firmado por Gabriela Rivadeneira Burbano, presidenta de la Asamblea Nacional.