BOMBEROS PALANDA RECIBE  CONDECORACIÓN AL MÉRITO PROFESIONAL.

En un evento formal, se realizó la condecoración al mérito profesional al personal de los Cuerpos de Bomberos de #Zamora, #Yantzaza, #ElPangui, #Nangaritza, #CentinelaDelCóndor,, #Paquisha y #Palanda, y de la provincia de Morona Santiago, #Gualaquiza y #Tiwinza, asimismo, a los servidores policiales del Grupo de Operaciones Especiales GOE Zonal 7.

Agradecemos a nombre del Cuerpo de Bomberos del Cantón Palanda a la primera autoridad y representante del ejecutivo como es al señor Gobernador Absalón Campoverde por el reconocimiento por reconocer las labores diarias de los organismos de socorro, estas acciones nos comprometen mucho más a seguirnos preparando para cumplir de una mejor manera nuestra misión de Salvar Vidas y Proteger Bienes.

Así mismo agradecemos a la Segunda Zona bomberil del Ecuador por destacar nuestras labores a nivel nacional.

«Agradezco profundamente la labor cumplida, sin duda, ha sido imprescindible en momentos tan críticos que hemos vivido, su contingente ha sido fundamental, porque lo hicieron con vocación de servicio público, profesionalismo y dedicación. Que este incentivo sea el empuje para seguir con ese mismo compromiso de trabajo conjunto», señaló el Gobernador.